En la fase final España superó con muchos menos apuros de los esperados los octavos de final frente a Serbia (con 7 puntos de Navarro) y los cuartos ante Lituania (con una gran actuación del catalán que anotó 22 puntos). Volvió a ser una pieza imprescindible para que España llegara a la final, que a la postre perdieron ante Lituania con 18 puntos de Navarro que no fueron suficientes ante el gran partido que jugaron Arvydas Mazijauscas y Eurelijus Zukauskas por parte lituana. Además, durante esta fase de grupos, el jugador llegó a su partido número 100 con el combinado nacional en el encuentro que la selección disputó ante Angola. Una especie de bandeja a la que daba un arco enorme que le permitía burlar a las defensas rivales y que más tarde se conococería como «la bomba» convirtiéndose además en el apodo del propio jugador. Durante la fase de grupos de la competición la superioridad de España fue abrumadora sobre todos sus rivales lo que hizo que los minutos de juegos estuvieran bastante repartidos entre todos los seleccionados, por lo que los números individuales de los jugadores no fueron espectaculares en casi ninguna ocasión. En las semifinales España se enfrentó a Alemania.
Madbasket os trae las Logo Tee de New Era. Por lo tanto el objetivo del jugador desde su llegada a Estados Unidos era hacer la mejor temporada posible en su primer año para asegurarse que alguna franquicia se fijara en él y poder negociar un importante aumento en su contrato que le permitiese además hacer frente a la deuda que había contraído con el Barcelona. El último de los Eurobasket que el jugador ha disputado hasta la fecha fue el de España 2007. La Selección Española se presentaba a priori a la cita como campeona del mundo y gran favorita a hacerse con el triunfo final. Ese día Navarro fue una de las figuras más importantes de la selección consiguiendo anotar 27 puntos y siendo el gran artífice, junto a su compañero Pau Gasol que logró 31, de que España se hiciera con la medalla de bronce.
Esta gris actuación se olvidó pronto porque en la final ante Grecia, Navarro tomó las riendas de la selección en un momento muy delicado ya que la máxima estrella del equipo Pau Gasol, se había lesionado el día anterior y no podía disputar la final Sus 20 puntos, unidos a los 20 de Garbajosa y la excepcional defensa de todo el equipo llevaron a España a vencer por un incontestable 70-47 proclamándose por primera vez en la historia campeona del mundo de baloncesto. Juan Carlos Navarro se convirtió en el tercer jugador español en participar en un All Star Game de la NBA tras los antecedentes de Pau Gasol (2002) y Jorge Garbajosa (2007) al formar parte del equipo de los rookies en el evento que se disputó en Nueva Orleans en febrero de 2008 en un encuentro en el que tuvo una actuación muy destacada con 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Llegó a la cita con 22 años recién cumplidos y la vitola de ser un jugador explosivo capaz de revolucionar cualquier partido en un momento dado. Su primer encuentro con la camiseta de los Grizzlies fue en el NBA Europe Tour ante Unicaja en Málaga, anotando 21 puntos y convirtiéndose en el máximo anotador del partido.
Sin embargo, el máximo anotador de la temporada NBA, Rick Barry, dio el salto a la ABA al igual que otros cuatro veteranos árbitros: Norm Drucker, Earl Strom, John Vanak y Joe Gushue dando con una gran rivalidad entre ambas. Sin embargo, Nike siguió con esa línea de anuncios durante unos meses más, incluso llegó a emplear a otros deportistas, como el atleta Oscar Pistorius. En noviembre de 2020 renueva con Portland por un año más, en la que sería su segunda temporada en el equipo. La 2003-2004 fue la temporada de la consagración de Navarro en el Barcelona, siendo una figura determinante en el juego del equipo. Aun así Navarro tuvo actuaciones bastante destacadas como los 19 puntos que consiguió ante Alemania o los 18 frente a Japón. El 19 de noviembre debutaba frente a Brooklyn Nets anotando 10 puntos.
Alguien en China descubrió que su zapatilla no parecía tener esa doble amortiguación y poco después se descubrió que Nike tenía dos modelos distintos, amortiguación en el talón para China, doble amortiguación para el resto del mundo.camisetas nba Podemos hablar del caso ocurrido en China en 2011. Como bien indica Seize9 (2012, noviembre 1): “Las Nike Hyperdunk 2011 se anunciaban como una zapatilla con amortiguación Zoom en el talón y la zona delantera. Lo mejor es que descubrirás todas las tallas de camisetas nba 2k18. Gracias a los descuentos y promociones podrás llenar tu guardarropa con las últimas tendencias por muy poco dinero. El automóvil de buffet de Selenarctos thibetanus, atendiendo camisetas baratas nba los 3 cursos y incluyendo tarifa estadounidense, está situado adyacente a mucho nuestro alojamiento, necesario para la facilidad de camisetas nba uso. Trabajamos constantemente para poder ofrecer a todos nuestros clientes las últimas camisetas de NBA existentes en el mercado y de casi todos los jugadores famosos, las grandes estrellas de baloncesto de todos los tiempos. Réplica: Llevan todo impreso, camiseta jordan excepto el logotipo de la NBA. Con el Logotipo de adidas y de la NBA. Finalmente el jugador fue elegido por los Washington Wizards en la posición número 40 (2ª ronda) por lo que desde el principio el saltó a la NBA se vio como una opción de futuro.
La marcha de Navarro a jugar en los Estados Unidos fue desde el principio una apuesta muy arriesgada para el jugador catalán desde un punto de vista económico. Otra de las versiones de la camiseta de los Warriors apuesta por el color gris y una estética más asiática.camisetas baloncesto baratas En una encuesta realizada por el canal ESPN entre periodistas deportivos le situaban como el segundo mejor escolta de todos los tiempos, camiseta stephen curry talla 13-15 por detrás de Jordan. Una apuesta arriesgadísima, que podría haber salido muy mal, pero que terminó ofreciendo un producto memorable y recordado aún 25 años después. El mundial supuso un resultado agridulce para Navarro junto al resto de la selección española, ya que si bien se consiguieron importantísimos resultados como la victoria ante Yugoslavia en la primera fase, equipo que a la postre se proclamó campeón del torneo, o la que se consiguió ante Estados Unidos con una plantilla enteramente formada por estrellas de la NBA y que concedió a España el quinto puesto final en el torneo con un sensacional partido de Navarro que fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, la derrota ante Alemania en los cuartos de final (en un partido en el que Navarro volvió a ser el máximo anotador con 21 puntos) supuso una gran decepción ya que la ocasión se presentaba como una cita histórica para haber participado en la lucha por las medallas e incluso desde muchos medios se le otorgaba el papel de favoritos para disputar al menos la final.
El cruce de cuartos fue con Estados Unidos que había realizado una primera fase muy irregular. Gasol jugó junto a Jasikevicius en un Barça de ensueño, que ganó la Liga y la Copa en la temporada 2000-2001, pero que quedó eliminado de Europa ante la Benetton, un cruce que se perdió el de Sant Boi por una inoportuna apendicitis. Juan Carlos Navarro Feijoo nacido el 13 de Junio de 1980 en Sant Feliu de Llobregat, es un baloncestista español que milita en FC Barcelona de la Liga ACB. La pasión por el baloncesto le llegó a Navarro desde muy niño a través de la influencia de sus hermanos mayores Ricardo y Justo con los que jugaba frecuentemente en una canasta que había en el patio de su casa. Fueron sus propios hermanos los que le animaron a apuntarse a las pruebas de selección del C.B. Su primer éxito internacional le llegó con conquistó la medalla de oro en el Campeonato de Europa Junior de Varna en 1998, aunque sin duda su explosión mediática ocurrió cuando se convirtió en uno de los jugadores más destacados del combinado nacional que logró hacerse con el título de campeones del mundo en el Campeonato del Mundo Junior de Lisboa en 1999, tras vencer en la final ante más de 16.000 espectadores a la selección de Estados Unidos que en todas las apuestas partía como favorita por 94-87. El jugador del Barcelona maravilló a propios y extraños en Lisboa entre otras cosas por la utilización de un nuevo recurso técnico.
En su primer y único año en la Universidad de Siracusa, lideró al equipo al campeonato de la NCAA de 2003 y fue nombrado Mejor Jugador de la NCAA y MVP de la East Regional. Durante la temporada 98-99 todavía compaginó sus actuaciones en el equipo de la liga EBA con las cada vez más frecuentes apariciones con la primera plantilla. En la temporada 1999-2000, Navarro por fin da el salto pasa a formar parte de la primera plantilla del FC Barcelona de forma exclusiva de la mano del entrenador con tan sólo 19 años y con dos títulos de clubes ya en su palmarés (liga ACB y Copa Korac 98-99), además de con el de Campeón del Mundo junior, desde su primera temporada el rendimiento del jugador es excepcional convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del equipo decidiendo con sus acciones varios partidos clave y siendo definido por el aquel entonces Seleccionador de España Lolo Sainz como el jugador más importante de aquella liga ACB junto a Raúl López Navarro finalizó la liga regular con una media de 7,3 puntos por partido y se proclamó subcampeón de la competición tras caer el Barcelona derrotado en la final (3-2) frente al Real Madrid.
La noche siguiente anotó 40 contra los Hawks y luego 41 contra los Bucks convirtiéndose en el primer jugador desde Bernard King en anotar más de 40 puntos en tres partidos consecutivos para los Knicks. Navarro finalizó aquel mundial como segundo máximo anotador de España con una media de 14 puntos y 2,1 asistencias por partido. Jugó 77 partidos durante la temporada regular y finalizó como el cuarto máximo anotador de la liga con 25,7 puntos por encuentro, además de 7,4 rebotes (mejor promedio reboteador en su carrera), 3,4 asistencias y 1,3 robos de balón. Además, durante su carrera ha compartido vestuario con las dos personas con más peso en el equipo, empezando con el entrenador.
Juan Carlos Navarro ha sido un fijo en todas las convocatorias nacionales desde que fue convocado por primera vez para la categoría cadete y en todas ha sido un jugador destacado. La temporada 2001-02 comenzó de una forma excelente para el jugador con muchos minutos de juego a los que el escolta respondía con excelentes actuaciones. España volvió a llegar a semifinales de la competición con grandes actuaciones del jugador catalán como los 35 puntos que consiguió ante Letonia o los 36 ante Croacia. Su primera experiencia en un Eurobasket fue en el de Turquía 2001 donde tuvo actuaciones muy destacadas que llevaron a España a disputar el partido por la medalla de bronce frente a la Alemania de Dirk Nowitzki. En año 2004 disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ganando la medalla de bronce y aportando 2,4 puntos y 1,6 asistencias por partido. Esa temporada el jugador finalizó la temporada regular con una media de 13,1 puntos por partido. A cambio conseguía un contrato que al cabo de un año le convertiría en agente libre restringido lo que quería decir que tendría total libertad para negociar un aumento sustancial de su ficha con cualquier equipo NBA aunque Memphis siempre podría ir al “derecho de tanteo” y quedarse con el jugador si igualaba la mejor oferta que tuviera el mismo.