Material para entrenadores, jugadores, jugadoras, niños, árbitros y fans. Desde las camisetas NBA de los mejores jugadores, pantalones cortos de baloncesto y sudaderas de baloncesto, hasta los accesorios para jugadores de la NBA, como los protectores bucales y las coderas NBA x Nike, puedes elegir entre muchos equipos de la NBA. A día de hoy el número de las camisetas, los jugadores, los equipos y la acción y venta comercial son practicamente uno. Una selección de jugadores estrella de la NBA’ camisetas para la venta dentro de la NBA Store en la Quinta Avenida en Midtown, Manhattan, Ciudad de Nueva York. Para este blog del lockout de la NBA como reclamo James auspició un concierto. Los Celtics ocupan la segunda plaza seguidos de los Bulls y los Heat, campeones del Este y aspirantes al anillo. Para ello, contamos con todos los grandes equipos de la NBA: Los Angeles Lakers, Golden State Warriors, Boston Celtics, Toronto Raptors, Houston Rockets, Milwaukee Bucks, Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, San Antonio Spurs, New York Knicks, Chicago Bulls, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Utah Jazz, Dallas Mavericks, Sacramento King, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Brooklyn Nets, New Orleans Pelicans, Orlando Magic, Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves, Washington Wizards, Memphis Grizzlies, etc.
Por equipos, los Cleveland Cavaliers lideran la venta de ropa y artículos relacionados con cada franquicia por delante de Golden State Warriors, Boston Celtics, Milwaukee Buks y San Antonio Spurs. El primer puesto de la lista lo ocupa Stephen Curry, e igualmente el primer equipo en este apartado son los actuales campeones de la NBA, Golden State. Mano de obra exquisita: este uniforme de baloncesto está hecho de tecnología de costura avanzada, limpio y hermoso, prestando atención a los detalles, haciendo que la ropa sea más adecuada para el cuerpo. No debería haber dicho eso, pero es una de esas cosas en las que se pone una gran atención sobre nosotros y no mostramos nuestro juego». Si durante la temporada fue uno de los jugadores más mediáticos, en el complejo de Disney, se multiplicó la atención sobre él. Lebron también dijo que son una preocupación extra al momento de lanzar y que él no se puede permitir distracciones en su juego. Las hay de todos los colores, tipos y estilos, desde las más clásicas provenientes del pasado a las habituales equipaciones de algunas franquicias, sin olvidar las ediciones especiales como son las City Edition, las Statement Edition o Earned Edition.
En nuestro interés de mejorar cada día y poderos acercar más y mejor, además de las camisetas NBA de juego, como camisetas NBA disponéis en exclusiva de la colección nueva New Era, también camisetas de nuestra colección única LEYENDAS DEL BASKET de FUIKAOMAR, además de los diferentes modelos Mitchell&Ness que nosotros trajimos hace años como gran apuesta temprana. Los mismos modelos que visten los jugadores sobre la pista. La colección de producto oficial NBA está compuesta por productos de tus equipos y jugadores favoritos. Todas las sudaderas NBA que encontrarás en Basket World son producto oficial, con los diseños y los colores de los mejores equipos de la NBA del momento. En la mayoría de casos los vendedores de AliExpress tendrán una tabla en la página del producto donde muestran las tallas y las conversiones. La gran mayoría de camisetas las han hecho los jugadores que las han llevado, pero también ha habido otras que de por si era muy bonitas. La NBA estaba compuesta por un 74,9% de jugadores negros durante la temporada 2018-19, según el Informe de la NBA Complete Racial and Gender Report Card de 2019 publicado la semana pasada por el Instituto de Diversidad y Ética en el Deporte (TIDES, por sus siglas en inglés) en la University of Central Florida.
Son un icono que se han convertido en tendencia más allá de las canchas de la NBA. El ranking de hoy muestra cuales son los números de camisetas más utilizados por los jugadores a lo largo de la historia de la NBA a fecha de finalización de la temporada 2015. No se contabilizan el número de temporadas que lo ha usado, sino que simplemente lo haya llevado al menos una sola vez. Puede parecer que tiene un perfil bajo, pero los números y las estadísticas no mienten, los fanáticos españoles lo piden. Según la NBA, los 13 equipos que han ocupado estas camisetas con mangas han lanzado con un acierto del 45.6% versus el 46.1% cuando han ocupado las camisetas sin mangas. Ya varios jugadores han declarado a los medios que las mangas les tiran los brazos al momento de realizar un lanzamiento y que, al tener esa preocupación extra, sus porcentajes de tiro han bajado. Para ello, recordaremos algunos conceptos que, quizás debido a la costumbre de ver los modelos de la ACB u otros de equipos europeos, nos hagan confundirnos. Cuenta con un sistema de distribución de la humedad y tecnología antiolor, por lo que es perfecta para practicar running o ejercicio intenso ya que, además, se seca más rápido.
Las razones era bien simples: La NBA se da cuenta que las camisetas normales se venden como pan caliente pero, al ser cortadas en los brazos, no son de un uso popular en las calles y si se quieren ocupar, la gente debe tener una camiseta normal con mangas y sobre ésta, la camiseta de la NBA, lo que no sería lo más óptimo y por ende, no se venderían tantas camisetas como deberían. Otro que mostró su malestar con las mangas fue Beno Udrih. Toda una revolución generó que la NBA comenzara de a poco a lanzar un nuevo tipo de camisetas para algunos equipos, camisetas baloncesto las cuales tenían mangas tal cual como las camisetas de fútbol. A continuación vienen dos superestrellas como Kevin Durant y Derrick Rose.
Encabeza este ranking el actual MVP y base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, seguido por su compañero de equipo Kevin Durant y el jugador franquicia de los Cleveland Cavaliers, LeBron James. Los Knicks son la quinta franquicia por venta de camisetas, superados por Golden State, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers. Por su parte, en cuanto a las ventas de merchandise por equipos se mantienen en los primeros puestos los dos últimos campeones de la NBA, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Y en sexto y séptimo lugar estarían dos jugadores que no participaron en la burbuja: Stephen Curry (Warriors) y Kevin Durant (Nets). Kaly Thompson: y siguiendo con la línea de las más vendidas nos encontramos con este magnífico jugador que también hace parte del equipo de los Warriors. En este ranking sin orden determinado vamos a contar con ambos tipos de camisetas. El ranking está elaborado en función de la venta de camisas realizadas en la tienda oficial online de la NBA desde el inicio de la temporada. La NBA ha publicado datos computando el periodo que va desde octubre a diciembre, en el que señala que ha habido un récord de venta de camisetas.