Al igual que los actuales uniformes de Golden State, los clásicos, usados por Rick Barry, Nate Thurmond y Al Attles, tienen al puente sobre la bahía en una ilustración circular al frente de la camiseta, con la frase «The City» (La ciudad) en letras grandes encima. En los laterales de la camiseta, cuello y mangas vemos líneas amarillas. La camiseta es de color negro y los detalles de las mangas son de color blanco y rojo. En este caso, tanto la serigrafía como los detalles de las mangas y el cuello son de color verde. Son prendas perfectas para regalos promocionales que tengan como objetivo captar clientes, sin embargo también ideales para fidelizar clientes o para regalar a los empleados a modo de incentivo. Si los Kings usaran camisetas retro de sus días de Kansas City, Nike tendría que hacerle una visera al novato base De’Aaron Fox. Nike necesita contratar a quien haya creado este diseño a la brevedad posible. Estamos convencidos de que quedarás satisfecho con las camisetas de lo contrario te devolveremos el dinero sin ningún inconveniente siempre que la camiseta no haya sido personalizada. Al igual que al obtener cualquier vestidura de vestir, es esencial que busques una vestidura que te quede bien.
Al igual que el caso de los Boston Celtics, camiseta jordan los uniformes de los New York Knicks no han cambiado mucho con los años. Por fin has llegado a la mejor tienda online de todo Internet para comprar tus camisetas de NBA al mejor precio garantizado, para poder lucir en tus partidos de baloncesto igual que tus estrellas favoritas. El número de uniformes que han acompañado las ocho décadas de historia NBA es inmenso. En este caso, los colores se invierten: el nombre del jugador y del equipo es amarillo con el borde en blanco, mientras que el número es blanco con el borde en amarillo. Puede que la camiseta de los Lakers en los 80’s no tuviera el diseño más novedoso o impactante, pero lo cierto es que si de uniformes icónicos hablamos, camisetas nba es imposible no hacer mención del púrpura y oro. Hay que tener cuidado con ésto, porque puedes ver el precio, pero hay que fijarse si te incluye el envio, o si viene aparte, para no llevarnos sorpresas.
Todas las camisetas de NBA que se venden a través de esta tienda online son de muy buena calidad. Los pagos puedes realizarlos a través de transferencia bancaria o BIZUM, permitiendo así una gestión de compra cómoda y totalmente segura para el cliente. Personalmente no tengo experiencia de compra (estoy a ver si pillo alguna, que además se pueden personalizar) aunque un colega suele comprar en otra tienda de la misma cadena, y sin problema. Te llegará un aviso (ojo no certificado) en el que se te requerira los papeles. Simmons participó del proceso de diseño de la equipación, algo que se «ganó» tras haber sido elegido como el Rookie del Año en 2018, cuando había pedido jugar con una camiseta negra como utilizaba Iverson a inicios de siglo. Salón de la Fama Dikembe Mutombo, no hay mejor camiseta en la historia de los Atlanta Hawks que esta edición roja, negra y amarilla de los años 90 que destaca a un halcón con un balón en sus garras. La década del ’90 nos dejó muchísimas camisetas para elegir y otra de ellas fue la de Phoenix Suns, en sus tres modelos: la visitante que acompaña este párrafo, la blanca de local y la negra alternativa.
En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. Y lo más importante en términos culturales, Nike le dará la oportunidad a ocho equipos de vestir uniformes de «Edición Clásica», también conocidos como uniformes retro, a ser presentadas en octubre, con el fin de celebrar los estilos más memorables vistos en los tabloncillos del pasado.
Nike incluso ha presentado una nueva vision de la selección de uniformes al eliminar el concepto tradicional de camisetas de «local» y «visitante». Es difícil imaginar que la gente de Nueva Orleans no se sienta complacida con un regreso de estas camisetas moradas, verdes y doradas, especialmente el próximo febrero. De la misma manera que al comprar cualquier ropa de guarnecerse, es fundamental que tantees una ropa que te quede bien. Este modelo es uno de los que más se suele ver cuando hablamos del uso de las camisetas de la NBA para vestir ya que cada vez más gente la utiliza como ropa de calle. Si bien Charlotte no logró el éxito de las otras franquicias de los ’90 representadas en este informe, su casaca (junto a todo tipo de productos con su logo de la abeja) de principios de esa década se transformó en una de las más vendidas y observadas alrededor del mundo. Vamos a llevarles al pasado, a la época de los afro, pantalonetas realmente cortas, franquicias O.G. Durante décadas, este diseño clásico estuvo destacado en las pantalonetas de los uniformes de los Mavericks, siendo el mejor las camisetas alternativas verdes con una fuente estilo Salvaje Oeste al frente.
En conmemoración del aniversario 20 de la franquicia durante la campaña 2014-15, los Raptors desempolvaron los uniformes «Dino» como onda retro. Phoenix utilizó este uniforme durante casi toda la estadía de Charles Barkley en el equipo y llegó a deslumbrar a la audiencia en las memorables Finales de 1993, contra Michael Jordan y sus Chicago Bulls. Nada dice «Michael Jordan novato» mejor que las imágenes del concurso de clavados de 1985, en el cual un joven de 21 años que llegaría a convertirse en el más grande de todos los tiempos tomó vuelo, con sus cadenas de oro dejándose llevar por la brisa, vistiendo una camiseta roja de los Bulls con «Chicago» en letra cursiva. Entre estas tiendas es posible comprar camisetas réplicas exactas NBA, camisetas del Real Madrid de Baloncesto y de otros equipos europeos a precios muy asequibles. Camisetas del Real Madrid y FC Barcelona y otros equipos de la Liga Española de fútbol. Claro, con el clásico logo de Michael Jordan del hombre saltando. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos.
Karl Malone, John Stockton y el Utah Jazz cargaron con derrotas consecutivas en las finales de la NBA de 1997 y 1998 ante Michael Jordan y los Chicago Bulls. Sin embargo, perdieron con estilo, con uniformes de visitante morados y adornados con una montaña de Utah. Mismo aire clásico. Sin embargo, en los días de la leyenda de Boston Bill Russell, los jugadores de los Celtics no tenían sus nombres en la espalda de sus camisetas. Aquí encontrarás una gran selección de camisetas NBA baratas Boston Celtics. Ahora al fin es momento de divertirse al máximo, crea tu look con la selección de picasa nba camisetas.
Aquí hay más información sobre camisetas baloncesto eche un vistazo a nuestra página web.